Telecomunicaciones

La interconexión de dispositivos es un tema clave para lograr
el máximo rendimiento y disponibilidad de su infraestructura.
Adrian Carreón

Integración de servicios
para conseguir la
automatización de los mismos.

Los tres retos principales que enfrentan las organizaciones respecto a sus instalaciones físicas son: comunicación, seguridad y automatización de servicios.

En la actualidad contamos con muchos servicios que trabajan por su cuenta para lograr un fin específico, el reto para nosotros es integrarlos de tal manera que el resultado de cada uno pueda disparar una acción en otro automatizando así la respuesta a los eventos que están sucediendo y lograrlo minimizando la intervención humana.

Nuestros Principios

NUESTROS SERVICIOS

Orientamos nuestros servicios a mejorar la calidad de su infraestructura.

CABLEADO ESTRUCTURADO

Soluciones de diseño e instalación de sistemas de cableado estructurado.

Cobre Categoría 6 y 6A, Fibra Óptica para planta interna y externa OM3 y OM4, enlaces de edificios, interconexión de cuartos de telecomunicaciones, empalmes fibra en planta externa, etc.

Todas las instalaciones de cableado las entregamos con un certificado sobre el rendimiento del cableado y una garantía de hasta 25 años.

Personal Certificado

Cumplimos con las normas y los estándares de la industria como son TIA-EIA, IEEE, ANSI, ISO, NOM, entre otras.
El diseño e instalación de estas soluciones para edificios comerciales, campus escolares, instalaciones del sector público, edificios del sector salud e instalaciones industriales, son realizadas por nuestro personal certificado y cumplen las normas y los estándares de la industria como son TIA-EIA, IEEE, ANSI, ISO, NOM, entre otras.
CABLEADO ESTRUCTURADO

Empalme de fibra óptica por el método de fusión por alineación de núcleos.

El servicio consta de la preparación de cable de fibra óptica para su cortado y su fusión por alineación de núcleo. El corte es realizado con una cortadora de precisión de la misma marca de la empalmadora.

Cada fusión incluye el suministro e instalación de una manga protectora de 60 mm la cual es debidamente horneada para su adherencia.

Empalme Garantizado

Garantizamos por cada empalme una pérdida de 0.02 dB
Garantizamos por cada empalme una pérdida de 0.02 dB en rangos de temperatura de -30°c hasta +60°C. Fusionamos todo tipo de fibra óptica vigentes en la industria, las fusiones son realizadas por la empalmadora: FiberFox Mini 6S Núcleo.
SISTEMAS DE SEGURIDAD

Control de Acceso Automatizado

Servicios de Ingeniería y puesta a punto para la Integración de la tecnología de seguridad electrónica (Control de Acceso) en sus edificios comerciales e industriales. Diseño, planeación y puesta a punto de sistemas de control de acceso automatizados.

Integración de Sistemas de Seguridad

Integramos sistemas de seguridad electrónica como detección y alarma contra incendios, video vigilancia, detección de intrusos y evacuación.
La ingeniería especializada para estos servicios es realizada por un equipo de personas certificadas en diferentes marcas líderes en el mercado ofreciendo una solución específica para cada sector.
SISTEMAS DE SEGURIDAD

Voceo y Música Ambiental

Sistemas de Voceo para la evacuación de personas en edificios comerciales, industriales, hospitales, escuelas, auditorios, etc. Integramos en los mismos sistemas de Voceo el servicio de música ambiental.

Integración con otras soluciones

La ingeniería y diseño es integrada hacia las otras soluciones que ofrecemos para lograr un edificio inteligente en la especialidad de seguridad electrónica.
La ingeniería especializada para estos servicios es realizada por un equipo de personas certificadas en diferentes marcas líderes en el mercado ofreciendo una solución específica para cada sector.
AUTOMATIZACION DE EDIFICIOS

Sistemas de Ventilación, Calefacción y Aire Acondicionado.

Los sistemas HVAC son sistemas de climatización y ventilación, actúan en calefacción en invierno y refrigeración en verano, su finalidad es proporcionar al usuario un ambiente interior cuya temperatura, tasa de humedad relativa y purificación del aire sean confortables.

Los sistemas HVAC deben velar por la seguridad y bienestar de los usuarios, y proporcionar un óptimo comfort térmico.

Ventilación de Edificios Inteligentes

suelen incorporar lo que se denomina demanda controlada de ventilación. Esto significa que el sistema será capaz de ajustar el volumen de aire y de ventilación en base a las necesidades del recinto. El caudal será distinto en todo momento, siempre en función de las condiciones de cada situación en concreto.
Se ha de hacer un uso responsable de la energía en el momento de controlar la temperatura y la humedad en el edificio. Lo ideal y necesario es no depender en exclusiva de los sistemas mecánicos de ventilación, sino que existan unidades de recuperación de calor o energía para poder ahorrar.
CABLEADO ESTRUCTURADO

Auditoría y diagnóstico avanzado de cableado estructurado.

El servicio consta de la revisión del cumplimiento de las normas y estándares de la industria, detección de vicios ocultos de instalación, revisión de parámetros bajo el escaneo de cada cable UTP en la modalidad de link permanente y cable de fibra óptica en multimodo.

Asesoría para la reparación o cambios del cableado estructurado para el cumplimiento de las normas y estándares.

Pruebas eléctricas y Opticas

Son realizadas con el equipo certificador: LanTEK III 1000 MHz para cobre y FiberTEK III para fibra óptica.
Entregamos reporte impreso de cada una de las salidas de telecomunicaciones y explicación de cada una de las pruebas. Las pruebas eléctricas y ópticas serán realizadas con el equipo certificador: LanTEK III 1000 MHz para cobre y FiberTEK III para fibra óptica.
SISTEMAS DE SEGURIDAD

Sistemas de video Inteligentes.

Soluciones de ingeniería en diseño, planeación y ejecución de proyectos de seguridad física basados en: cámaras de video vigilancia, software de gestión video, analíticas para el video, infraestructura de monitoreo y gestión de eventos.

El análisis inteligente del video permite a los operadores a mantener la atención introduciendo un nuevo nivel de automatización en el control de video-vigilancia.

Mejores prácticas

El diseño e implementación es realizado por personal certificado y con experiencia en desarrollo de proyecto.
Aplicamos la solución para todo tipo de sector, principalmente para: Gobierno, Educación, Industria, Comercio, Salud, Urbano, Transporte, Comercio minorista y Banca.
SISTEMAS DE SEGURIDAD

Detección y alarma contra incendio.

Soluciones y diseño de sistemas para la detección inicial de incendios en los edificios comerciales, industriales, gobierno, educación, centro comercial, etc. La ingeniería del diseño e instalación es basada en las normas vigentes de la industria americana y europea.

Integración con otros sistemas de seguridad

Podemos integrar esta solución con otras como Control de Acceso, Voceo, Video Vigilancia y Aire acondicionado.
Integramos esta solución hacia los diferentes tipos de seguridad electrónica tales como Control de acceso, Voceo, CCTV y Aire Acondicionado, para tener un control automatizado de todas las soluciones seguridad para poder converger en un solo sistema y poder garantizar la seguridad de las personas dentro de un edificio.
AUTOMATIZACION DE EDIFICIOS

Iluminación.

Diseño, integración y gestión total de los sistemas de iluminación que se encuentran en un edificio, con el fin de automatizar el uso de la energía y mejorar el bienestar y seguridad de las personas. Ingeniería basada en protocolos abiertos como DALI (Digital Addressable Lighting Interface) y BACnet.

La iluminación es importante

Una correcta iluminación en el trabajo genera ahorros energéticos en un 80% y aumenta la productividad de los trabajadores hasta un 10%
Integramos esta solución hacia los diferentes tipos de seguridad electrónica tales como Control de acceso, Voceo, CCTV y Aire Acondicionado, para tener un control automatizado de todas las soluciones seguridad para poder converger en un solo sistema y poder garantizar la seguridad de las personas dentro de un edificio.
PROTECCION ELECTRICA

Tierras físicas y pararrayos.

Servicios de ingeniería e instalación de sistemas de tierra física para la protección contra: descargas eléctricas, ruido eléctrico, parásitos de corriente, sobretensiones, y estática

Garantizado

El sistema de tierra física incluye una garantía de 10 años libre de mantenimiento y un valor de 2 ohms de impedancia de la tierra.
El diseño de los sistemas de tierras físicas está basado en las normas nacionales e internaciones como son la NOM-001,002, NMX-J-ANCE-2005, NFPA 780, EIA/TIA, IEEE.