Computo, Impresión, Digitalización, Proyección y Software

Tener las herramientas de trabajo ideales en el campo laboral es una necesidad
en un mundo tan competitivo y globalizado como en el que el día de hoy vivimos.
Carlos Novelo

El tamaño correcto de la productividad.

Cada organización u hogar tiene necesidades puntuales que deben ser cubiertas parar elevar la productividad. Nuestro compromiso es proveerle el equipo adecuado para asegurar que su equipo cuente con la herramienta correcta para realizar su labor en donde quiera que se encuentre, dándole la flexibilidad y libertad de llevar su trabajo a la carretera o a donde quiera que vaya.

En el universo actual de tabletas, laptops, computadoras de escritorio, workstations, impresoras, plotters, le ayudaremos encontrar la opción adecuada a sus necesidades.

Nuestros Principios

NUESTROS SERVICIOS

Con la productividad de su organización como eje principal, le ayudaremos a tomar decisiones acertadas.

Computo

Computadoras de escritorio, Laptops, Workstations.

Tenemos el equipo adecuado para usted; nuestra gama de equipos empresariales proveen a su organización flexibilidad, poder de procesamiento, movilidad, innovación, eficientes, con tecnologías probadas y un elegante diseño.

Laptops ligeras y poderosas, Computadoras de escritorio seguras, flexibles, con tamaños compactos, Tabletas para mayor movilidad y Workstations capaces de manejar información compleja, modelos 3D, animación y diseños.

Soluciones de Computo

Proporcionamos al cliente el correcto dimensionamiento de equipo de computo basándonos en las necesidades puntuales en el hogar, empresa o negocio.
Proponiendo equipos de última generación que soporten las posibles adecuaciones a futuro dependiendo del crecimiento de las necesidades del cliente, evitando la obsolescencia de los equipos claves para la operación.
Digitalización

Esquemas de digitalización según volumen

Además del ahorro de espacio, la razón principal para digitalizar información sería la de disponer de ella lo más rápido posible tecleando un par de palabras.

Adicionalmente existe la necesidad de proteger dicha información, que quizás ahora este resguardada bajo llave; en algún servidor seguro y con políticas de acceso, respaldos y en la nube lo cual permitiría el acceso desde dispositivos móviles que permita a su equipo consultar documentos sin estar en la oficina.

La digitalización de los documentos también le permitirá compartir información con clientes internos y externos con facilidad, reducir costos de mantenimiento y evitar el deterioro de los documentos.

Soluciones de Digitalización

Contamos con soluciones de HP, Kodak, Fujitsu, Brother entre otras que nos permitirán ofrecerle una solución adecuada.
Es importante tener en cuenta que el licenciamiento puede variar según el sector al que pertenezca, regularmente le sector educativo tiene más ventajas que el privado y gubernamental.
Software

Licenciamiento, Ofimática, Administración, CAD

Una licencia de software es un contrato que permite al comprador utilizar el software del cual se adquirió la licencia de manera legal.

El licenciamiento de Software por lo general tiene ventajas adicionales a solamente el permiso de uso, se incluyen actualizaciones, mantenimiento, soporte técnico, entre otros.

Las licencias de software pueden ser adquiridas en varios esquemas, como por ejemplo: por volumen, por caja, por usuarios, por procesadores, etc. según el caso del software requerido.

Las licencias cambian según el tipo de usuario, por ejemplo existen licencias para usuario final, empresaria, gobierno y educación; por ello nuestro experimentado equipo puede ayudarle a elegir la mejor opción.

Soluciones de Software

Contamos con licenciamiento de software popular como Office, Windows, Eset, Karspersky, Aspel, Symantec y especializados como VMWare, Software HPE, VEEAM, etc.
Es importante tener en cuenta que el licenciamiento puede variar según el sector al que pertenezca, regularmente le sector educativo tiene más ventajas que el privado y gubernamental.
Impresión.

Impresoras Laser, Inyección de tinta, Plotters

La impresión es un tema muy delicado con gran impacto ambiental; por ello generamos alianzas con proveedores responsables con el medio ambiente con los que juntos participamos en el reciclamiento de cartuchos y preferimos las opciones que utilizan materias primas recicladas.

Ayudamos al cliente optimizar tareas y procesos cruciales mediante potentes soluciones de impresión y flujos de trabajo empresariales, de tal manera podamos dimensionar el equipo acorde a la necesidad.

Soluciones de Impresión

Nuestra tarea es proporcionar las herramientas más actuales para administración eficiente de los trabajos de impresión.
Mejorando la productividad permitiendo imprimir de manera segura y desde el lugar donde la organización lo requiera.
Proyección

Proyección de video y multimedia

Los proyectores permiten introducir canales de comunicación variados y dinámicos, como contenidos creados por el expositor, recursos obtenidos a tavés de internet, videos, imágenes, diagramas, etc.

Lo anterior captando la atención de los espectadores que pueden apreciar en tamaño gigante la información presentada, pudiendo llegar a grupos de persona con facilidad.

En la actualidad los proyectores son muy sencillos de utilizar, no dan problemas, entusiasma a las personas y permite el intercambio de información de manera efectivo entre los espectadores y el ponente.

Proyección Digital

Aunque puede parecer un tema sencillo, existen muchos tipos de proyectores que se usan según las condiciones de luz y el tamaño requerido para el lugar donde se realizará la proyección.
Por ello, contamos con la solución adecuada para cada ambiente ajustándonos a su presupuesto y necesidad, con el respaldo de marcas como Epson, Benq, InFocus, Panasonic, Sony, etc.
CASOS DE ESTUDIO

Historias de Éxito
de nuestros clientes

Empresa 1

Posuere elit sed porta
Leverage agile frameworks to provide a robust synopsis for high level overviews. Iterative approaches to corporate strategy foster collaborative thinking to further the overall value proposition.

Empresa 2

Cras mattis iudicium
Iterative approaches to corporate strategy foster collaborative thinking to further the overall value proposition. Organically grow the holistic world view of disruptive innovation.